Mucho más que un mercado de abastos

 

Los Mostenses es el mercado de abastos en Madrid en el que puedes hallar productos únicos, aunque es un espacio que trasciende lo meramente gastronómico para ser un lugar de encuentro de lo imprescindible con lo insólito. Así, podría definirse como un organismo vivo que reúne tanto lo esencial, una amplísima oferta de productos frescos de calidad a precios muy económicos, como lo imprevisible, pudiéndose encontrar aquí desde un colmado de productos coreanos hasta un establecimiento especializado en caviar iraní. ¡Ven a descubrirlo!

Todo tipo de puestos

En Los Mostenses en Madrid hay más de 100 puestos repartidos en las tres plantas del mercado y a pie de calle, existiendo una amplísima variedad de negocios:

Puestos tradicionales
Todo tipo de puestos de alimentación
Puestos de alimentación internacional: asiática, latinoamericana, europea, etc.
Mercados tradicionales
Mercados chinos
Mercados latinoamericanos
Mercados árabes

Mercado en Madrid Centro

Un lugar de encuentro

 

En Los Mostenses no solo podrás adquirir todos los productos que precises, sino que también recibirás los sabios consejos de los propietarios de los puestos que estarán encantados de ayudarte cuando se lo pidas. Además, si no llevas prisa tendrás la oportunidad de elegir los productos con la calma y el detenimiento con que lo hacen los buenos amantes de la gastronomía.

Por esto y todo lo referido no dudes en venir a nuestro mercado de abastos en Madrid.
¡No te arrepentirás!